DOMINGO 11-3-12

DOMINGO 11-3-12

Me he levantado pronto para ser domingo , tenía que dar forma al pan, ver si los croissants habían subido bien , para cocerlos y preparar unos cuantos yogurts para la semana.
Mi marido se ha despertado con el olor de los croissants, para ser la segunda vez hago la masa, el gusto y apariencia bien. La masa necesitaba un poco más de mantequilla, habrá que ir practicando.

La comida la hace mi marido, ahora que está en el paro. Es cocinero, una suerte, os iré poniendo sus recetas y métodos. Cómo aprovechar lo que tenemos en la nevera y reciclar lo que nos ha sobrado en otras comidas.
Hoy ha hecho unos fideos a la cazuela que estaban de muerte. Con un poco de sofrito, unas alitas de pollo, unos trocitos de carne de cerdo, caldo y los fideos. El caldo lo hacemos y lo congelamos en bricks para usarlos cuando lo necesitamos.
El sofrito hizo una olla y lo ha repartido en vasitos de yogurt, y se ha congelado también.
Ha sido plato único y de postre Nata con azúcar. Después una se acuerda de que engorda,me propongo levantarme antes para hacer ejercicio y comer menos. Bueno he cenado fruta y un yogurt. Ya os diré.
Las rectas os la voy ir poniendo poco a poco. 

Mi perro y yo

 

Todo el que
quiera colaborar con ideas y sugerencias envíe un correo a conlaneveravacia@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *